Instrucciones de uso Rechiol

Instrucciones de uso de agentes antienvejecimiento.

La textura ligera, concentrada y no grasa se absorbe bien en la piel. Esta herramienta se puede utilizar como base para el maquillaje. La textura aireada y el aroma ligero hacen que el elixir sea universal y práctico de usar.

Para que el rejuvenecimiento significativo de la piel sea más notorio, la crema Rechiol debe aplicarse durante todo el curso y de acuerdo estrictamente con las instrucciones.

Cómo usar el elixir de juventud:

como aplicar la crema antiarrugas
  1. Después de desmaquillar, limpiar la piel de grasa, cosméticos, polvo, aplicar una pequeña cantidad de sérum en una capa fina uniforme sobre rostro, ojos, labios, cuello y escote.
  2. Dejar el producto durante 10 minutos hasta su total absorción. Retire con cuidado el elixir restante con una servilleta.
  3. Repita el procedimiento 2 veces al día: por la mañana y antes de acostarse durante 30 días.

Los agentes antienvejecimiento tienen una composición innovadora, gracias a la cual puede prescindir de procedimientos costosos, intervención quirúrgica. Es popular en Perú porque en tan solo 1 mes, las mujeres pueden disfrutar de una piel sana, radiante y luminosa.

Cuándo usar el medicamento y posibles contraindicaciones.

El suero Rechiol estimula la síntesis de fibras de colágeno, elimina las arrugas profundas y finas, reafirma los contornos faciales y restaura la turgencia epidérmica. La composición incluye microalgas, proporcionando un efecto edificante de larga duración.

Las indicaciones para el uso del medicamento son las siguientes:

  • arrugas en la frente;
  • sequedad, flacidez, descamación;
  • contornos faciales borrosos;
  • manchas oscuras;
  • enrojecimiento, picazón, erupción.

Contraindicaciones: hipersensibilidad a uno de los componentes, la edad del niño. No se han establecido reacciones adversas.

Agente rejuvenecedor a base de bakuchiol - cuidado profesional en el hogar. Tiene un efecto acumulativo, lo que le permite disfrutar de una piel joven y suave durante mucho tiempo.